La Empresa

ESFERA ARQUITECTURA S.L. es una empresa con quince años de experiencia en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo.

La trayectoria profesional abarca desde proyectos inmobiliarios para el desarrollo de Promociones de más de 1.500 Viviendas, Edificación Industrial, Proyectos para la Administración Pública, Desarrollos Terciarios, Hospitales y Clínicas Médicas.

En los últimos años nos hemos dedicado casi exclusivamente a la Gestión de Promociones Inmobiliarias en toda España, con el desarrollo y gestión de más de 500 viviendas para promotoras privadas.

En los últimos dos años hemos desarrollado nuestras propias Promociones, y hemos comenzado a gestionar los nuevos modelos de negocio inmobiliario en el panorama económico nacional; promociones delegadas de banca, gestión de patrimonio privado y gestión de activos provenientes de la restructuración bancaria.

Hemos desarrollado en los últimos años proyectos y promociones inmobiliarias fuera de nuestro país, con numerosos encargos en Guinea Ecuatorial, retomando los trabajos pasados en República Dominicana.

En este momento estamos totalmente centrados en la Promoción Inmobiliaria  Residencial sobre todo en la Comunidad de Madrid.

Antonio Simón López Sánchez

Administrador

Dentro de la Sociedad, aparte de funciones como Administrador de la mercantil, funciones como Arquitecto firmante de algunos proyectos de Arquitectura de las Promociones Inmobiliarias o desarrolla alguna o todas las fases de las Promociones